Condiciones de Uso

 

Transvimar Mediterranea SL con nombre comercial Centro RC Levante somos una empresa que opera en España  dedicada al aeromodelismo desde el año 2004 y especializada la venta de aviones, helicopteros y multicopteros de radiocontrol.

Tenemos tanto la tienda online como tienda fisica en Alicante para los clientes que quieran venir a comprar directamente en tienda y disponemos de una amplia gama de productos para el aeromodelista a los mejores precios. Trabajamos con las marcas mas relevantes en el mercado y si hay algun producto del que no disponemos pueden contactar con nosotros para que hagamos la gestiones necesarias para pedirlo.

La direccion fiscal y de la tienda fisica es

Centro RC Levante

Transvimar Mediterranea SL

CIF- B53616280

Porvenir del productor, 61

03008 Alicante

España

 

Envios, Cambios y Devoluciones

Envios

El paquete se entrega en el domicilio del cliente o a recoger en oficina del transportista si asi nos lo indicase el cliente en observaciones. 

Si el material está disponible en nuestro almacén la mercancía sale el mismo día antes de las 17:30 y se recibe un día más tarde. En caso de no disponer del material nos pondremos en contacto para notificar la fecha de entrega o posible solucion.

Si elige pagar contrareembolso tiene unos gastos adicionales de un 3% con un minimo de 3,50 €.

 

1. Cambios

1.1. Mercancía defectuosa

En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con el fabricante (se facilitará una lista con los números de teléfono de atención al cliente) para solucionar el problema.

Si el fabricante concluye que el material debe sustituirse el cliente deberá enviar la mercancía corriendo con los gastos de envío. Los productos defectuosos serán enviados al fabricante y una vez reparados o sustituidos Centro RC Levante los enviará de nuevo al cliente a portes pagados.

1.2. Cambios

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío más 6 euros en concepto de gastos administrativos.

En caso de que el error fuese debido a Centro RC Levante, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.

Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura.

2. Devoluciones

Si el cliente considerara que el producto no es lo que esperaba se le devolvería el importe del producto menos los gastos de envío. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 7 días desde la recepción del envío, enviar el producto debidamente embalado y a portes pagados a Centro RC Levante

 

 

Derechos © 2018 Centro RC Levante. Centro RC Levante:CentroRCLevante