ARX Elettrica Motard RTR

  • Modelo: ARX-002

€399.00

Añadir al carro:
Motocicleta de radio control escala 1:4
  • Ready to Ride (RTR)
  • Versión: Motard con fuente de alimentación
  • Sistema de estabilización 

Largo: 528mm, Ancho: 270 mm

Altura: 390 mm, Distancia entre ejes: 370 mm

Motor: Brushless KV4300 (instalado)

Controlador: 35A Brushless (instalado)

Batería: 7.4V 3200mAh Li-Po (incluido)

Radio: el sistema de radio 2.4G (incluido)
Y 'posible convertir el movimiento por separado la compra de uno de los kits de conversión

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Moto radiocontrolled escala 1:4. El peso total de 3,2 kg. Dimensiones L x W x H 52x18x30 no tripulados.

Cuadro 4 paredes laterales de aluminio de 2 mm (2 superiores y 2 inferiores, cortado con láser anodizado negro mate) unidas por dos barras de acero y separadores de 6mm a máquina del aluminio sólido con tecnología CNC. Este sistema ayuda a mantener la zona superior del bastidor más ligero y para tener un centro de gravedad bajo obtención de una excelente estabilidad y manejabilidad de la motocicleta en todo tipo de terrenos. La parte superior de esta zona (lejos del agua, el barro y los escombros en el suelo) es ideal para localizar la electrónica, el receptor / servos. La parte inferior está dedicado al motor / batería y se refuerza con separadores de aluminio para contrarrestar los esfuerzos de torsión que se crean en situaciones de conducción extremas.

Frente tenedor al revés (boca abajo) primavera, atornillado a la estructura con doble placa de tecnopolímero. La dirección está asegurada mediante la conexión de los agentes de varillas de plástico derlin casquillos. Incluso en la parte delantera cada detalle está hecho de polímero. El "juego" reducido estos componentes le permiten tener la máxima suavidad de la operación de dirección suspensión, la velocidad y la precisión y robustez del conjunto. El plástico (un polímero adecuado especialmente estudiada) ha sido elegido en la construcción de las barras de conexión para crear un elemento de absorción de choque en caso de impacto, para salvaguardar el más caro de todos los elementos que constituyen el modelo.

Basculante trasero: se compone de dos aluminio fundido medio-brazos unidos a un cuerpo central en policarbonato. El basculante está premontada con alfiletero y guía de la cadena.

Cadena del piñón está posicionado en la fijación de la horquilla trasera en el bastidor, lo que permite obtener una tensión constante de la cadena durante la carrera de compresión / extensión de la suspensión trasera solución, sin embargo, siempre buscado durante el desarrollo del movimiento real pero difícil de obtener.

Aceite del amortiguador trasero billet muelle helicoidal con paso constante y la pierna reforzado. Para buscar el mejor conjunto apropiado a la zona de uso puede variar la precarga del resorte que actúa sobre el anillo roscado, se puede elegir entre 6 diferentes posiciones de fijación del amortiguador y, finalmente, se puede variar la gradación de aceite en su interior.

Cuerpo fabricado en policarbonato transparente.

Piloto El piloto es de color negro y blanco.

Los colores de los componentes pueden variar según las diferentes actualizaciones que se realizan.


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el lunes 25 febrero, 2013.

Derechos © 2017 Centro RC Levante. Centro RC Levante:CentroRCLevante